La Fundación A La Par y su capitán Paco Mancebo conquistan la meta de 100×100 CICLAMADRID

Una inigualable fusión entre turismo en bicicleta, solidaridad, compañerismo y 100 kilómetros por los tramos más espectaculares del Gran Tour CICLAMADRID. ¿El resultado? Una jornada de deporte divertida y llena de sonrisas.

La primera edición de “100x100 CICLAMADRID” ha supuesto un verdadero reto solidario para cada uno de los 100 participantes de esta prueba, en la que el objetivo de pedalear era recaudar fondos para la causa solidaria de su equipo. Y así fue, 10 equipos unieron sus fuerzas, su entusiasmo y su pasión con el fin de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Fue el equipo la Fundación A La Par, capitaneado por el ciclista Paco Mancebo, los que conquistaron la meta de “100x100 CICLAMADRID” con pocos minutos de diferencia entre ellos. Más concretamente, 4 horas, 18 minutos y 5 segundos fue lo que tardó Mancebo el llegar a las inmediaciones del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, dónde se situaba la meta de la carrera. Logró así la victoria para su equipo y un premio de 3.000 euros, destinados a los proyectos sociales de la Fundación A La Par, que trabajan día a día  por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por Elipse Iniciativas, 100x100 CICLAMADRID ha superado las expectativas y muchos ya aguardan la segunda edición. Una carrera para amantes de la bicicleta, en la que la superación y el trabajo en equipo han compuesto la fórmula perfecta.