El equipo de “Somos Héroes” intachable ejemplo de compañerismo en 100×100 CICLAMADRID

No es el primer reto al que se enfrentan, ni queda lejos de ser el último. El equipo “Somos Héroes”, formado por la cadena hotelera ILUNION Hotels, han demostrado en numerosas ocasiones que les gustan los desafíos y, por supuesto, no iban a perderse la carrera más esperada por los amantes de la bicicleta. Lo tenían claro desde el principio. Tenían que formar parte de 100x100 CICLAMADRID. Y lo hicieron de una manera impecable, envidiable, con audacia y valentía.

Ese grupo de intrépidos, capitaneados por Miguel Silvestre, pedaleaban por la causa solidaria Down Madrid. Y allí se plantaron, con una sonrisa y mucho ánimo desde Torrelaguna hasta la meta en San Lorenzo de El Escorial. Se sobrepusieron a problemas mecánicos, pedalearon al unísono y recorrieron 100 kilómetros con coraje, esfuerzo y juntos.

Esta inseparable decena de ciclistas, algunos de ellos con capacidades diversas, destaparon la verdadera esencia de la carrera, y por ello fueron galardonados con el Premio al Mejor Trabajo en Equipo.

Para todos los participantes y asistentes, fueron un ejemplo de superación y de compañerismo. Sustituyeron la competitividad por carcajadas y esfuerzo. Y se olvidaron del primer puesto para disfrutar, siempre juntos, de un bello recorrido apto para todos, y de una carrera en la que no existen barreras. Una carrera en la que en el pódium hay sitio para todos los que, al igual que ellos, demuestran cada día que son unos auténticos héroes.